He tenido la fortuna de vivir en distintos lugares y aprender de cada uno lecciones que me acompañarán toda la vida. Ya sea caminando a través de la nieve para ir a una oficina a trabajar o sentado en un café frente al Rio de la Plata, trabajando en los temas que me han ocupado por más de dos décadas: el desarrollo de las telecomunicaciones en América Latina y el Caribe.
Durante este viaje, he tenido la fortuna de visitar lugares que por años solo existían en fotografías. Pero la verdadera fortuna en estos años son las personas que han llegado de una forma u otra a mi vida. Entre ellas mi esposa, mi hija y esa familia escogida que conforman los amigos.
Claro que el camino ha tenido muchas paradas. Algunas fueron académicas para continuar aprendiendo de política, filosofía, economía o literatura. Otras laborales para desarrollar estrategias de telecomunicaciones para gobiernos o empresas. También las hubo para respirar un poco, mirar hacia adelante y proseguir. Aunque siempre la memoria lleve latente ese Caribe que no se conoce en folletos, el de la magia, la música y la memoria rota.
Son estas las razones de este blog. Para compartir mi mirada sobre tangibles y etéreos que me preocupan. En estas hojas escribiré, entre otras cosas, de política, tecnología, deportes, educación y derechos humanos.
Todo el contenido de este blog es a título personal.
Exitos..
Un Gran Saludo. Espero sigas con tu intensidad habitual
Nuestras Felicitaciones y Saludos desde Porto Alegre-Brasil, apreciado Jose! Nos juntamos a ti y deseamos que sigas siempre adelante con la formacion de opinion de las TIC en prol de una sociedad mas humana e igual!